¿Qué hacemos?

Nos empeñamos en cuerpo y alma para mejorar las casas que caen en nuestras manos. Y lo hacemos acoplándonos siempre a tu proyecto de vida, tu sensibilidad y tus necesidades. De una manera elegante y poniendo todos nuestros servicios y energía a tu disposición. Porque también CONTAGIAMOS ILUSIÓN

Consulting Deco

Ofrecemos servicio de consultoría para explicarte con un mood board, o mural fotográfico, las infinitas posibilidades de modificar una casa para satisfacer visualmente todas tus inquietudes o necesidades. Respondemos a todas tus preguntas por una tarifa única de 60 euros por consulta.

Home Staging

El significado de la expresión en español es algo así como ‘puesta en escena de la casa’. Preparamos las viviendas para ser vendidas o alquiladas, con el fin de hacerlas más atractivas para incrementar su valor en el mercado inmobiliario.

Piezas AB

Descubrimos por ti las piezas y  los objetos decorativos más singulares a precios muy interesantes. Rebuscamos en mercadillos y ferias lo que cada espacio requiere para imprimir un sello muy personal.

Relooking

Consiste en darle una nueva mirada a un espacio ya existente para optimizarlo estéticamente con el mínimo coste.

Casas AB

Alquiler de Muebles

Si tienes un espacio vacío para vender o alquilar y no quieres  comprar mobiliario, nosotras te lo decoramos con muebles de alquiler. Así, tu inversión es mínima y el resultado fotográfico  es óptimo para lograr una excelente sesión de fotos inmobiliaria.

Casas AB

Casas al Punto

Si tienes una casa vacía, nosotros nos ocupamos de llenarla para ti. Montamos tu propiedad de arriba abajo y la dejamos lista para su comercialización. Nosotras te equipamos cualquier espacio al precio que decidas tú.