“¿Pero Javier, qué habéis hecho aquí ? “…

Si estás  pensando en dar un aire mas actual a la oficina y te proponen oxidar los radiadores y la puertas ,empapelar las paredes con efecto  hormigón , colgar unas cuantas bombillas del techo  con los  cables a la vista ,pintar de rojo las estanterías , desperdigar por el suelo unos cuantos pufs de alegres colores y colgar un saco de boxeo para rebajar tensiones y una bicicleta junto a una butaca de tela de saco  … quizás abandones la idea de modificar la decoración rápidamente , o quizás, te lances a la piscina y confíes en el trabajo y el talento creativo de  https://casasab.com ciegamente, como en este caso hizo Javier, el empresario que valientemente eligió el cambio ….

oficina de colores, rincón de descanso

papel empapelada

puerta  pintada efecto óxido combinada con pared empapelada en efecto hormigón

interior de la sala de juntas

Ha quedado genial, nada que ver con lo que era antes esta oficina gris y anodina.. Ahora trabajar aquí da gusto… Y lo mejor es cuando me dicen los clientes “: ¿¿pero qué has hecho aquí, Javier ..??”.. comenta satisfecho el empresario

actualizar la butaca tapizando con telas de saco

Sillón orejero tapizado en tela de saco original

La oficina está  llena de ordenadores que echan humo a diario… Antes de la transformación decorativa era un espacio normal y corriente donde decenas de profesionales acudían cada día a cumplir con su misión, sin más  .. “No levantabamos la vista del teclado … porque no había nada qué mirar..” , bromea un brillante ingeniero desde su silla de trabajo   y apostilla .. ahora sí , da gusto mirar  porque está todo lleno de colores que alegran y emocionan ..” 

bicicleta colgada junto butaca entelada en saco

Los colores parchís  son los  protagonistas absolutos de la zona de ocio -que se ha diseñado para este espacio de trabajo- al hilo de la imagen corporativa de la empresa .Una empresa de servicios ubicada en la planta alta de un edificio de oficinas en el centro de Madrid, lleno de ventanas que permiten la entrada de luz a raudales .

un nuevo look de oficina

paredes empapeladas en efecto hormigón

Las claves de la nueva imagen de esta oficina  son :1. efecto óxido  para el suelo laminado comprado en http://leroymerlin.es , en la pintura de los los radiadores  y en  las puertas de paso ; 2. los papeles de efecto hormigón http://www.gaulan.es/ que consiguen arropar y dar continuidad al óxido; y  3. los colores parchís  para  la zona de OCIO situada junto a las ventanas, llena de puf de colores que alegran el espíritu y crean adicción …

zona de ocio en la oficina

paredes empapeladas y zona de ocio, imagen actual

 

puerta oxidada y panel empapelados

imagen de la oficina en estado inicial

Así era antes…..

El rojo de las librería  arroja energía y  las bombillas colgantes mezcladas con el verde de las hiedras suspendidas del techo ,decorado con malla de encofrar , rematan el LOOK fresco y actual de esta oficina , que poco o nada tiene que ver con lo que fue…¡¡ Misión cumplida, porque de eso se trataba ¡¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *