“Maquillamos” 35 metros en Lavapiés ¿te apuntas ?

Mucha luz, mucho silencio y mucha paz … Una delicia , es la  sensación que invade a quien entra por primera vez en este mini apartamento de 35 metros ubicado en un bonito edificio clásico del madrileño barrio de moda, Lavapiés . 35 metros mágicos, situados a dos minutos a pie de  la estación de Atocha y el Museo Reina Sofía .Una joyita, vamos.

Paz , luz y silencio

Un apartamento con muchas posibilidades, que tuvo un pasado no tan glorioso….antes del “maquillaje decorativo” ejecutado por https://casasab.com  –gracias a la confianza de Pepe y Antonio-   con unos tres mil euros de presupuesto y en menos de 15 días.

Salón en gotelet amarillo , ANTES

Alfombra , mesas y sofa de Ikea

Salon pintado en blanco liso , DESPUES

Luces nuevas  downlighs en el techo para sustituir  a los focos halógenos , paredes lisas y en blanco, muebles actuales, la mayoría de  la sección de el desván de http://Ikea.com , almohadones de  https://www.naturaselection.com/es  y detalles como el cesto negro y el cojin de la silla encontrados en la zona HOME de http://www.hm.com. hacen posible  el milagro ¡¡¡¡ ..

detalle cactus en mimbre , todo de ikea

Bueno , también fue necesaria  una llamadita al 010 para tirar las piezas viejas no deseadas …Los espejitos de mimbre  son de http://www.maisonsdumonde.com ; y el sol  vintage  y el blanco  ya estaban en la casa y se han conservado ¡¡….

Casasab.com  firma esta  renovación llevada a cabo con mucha ilusión y en muy pocos días … ¿os gusta ? Las claves, el colorido  suave y la luz natural tamizada con cortinas blancas de algodón  compradas en http://www.hm.com por 12 euros el paquete de dos, que dan armonía al espacio. El dormitorio también sufrió una importante sesión de maquillaje , como se puede ver  claramente  en las fotos de antes y después..

Antes , Dormitorio

Después , Dormitorio

Nada se ha dejado al azar.. y todo los objetos  que servían , como la cama o el  espejo de sol ,  se aprovecharon   dándoles una  nueva vida …… Se trata de despertar emociones montando casas bonitas y  con alma ¡¡¡¡

Hall o vestibulo  de la vivienda decorado actualmente

hall vintage

Antes , el vestibulo y su espejo de sol recolocado actualmente en el salón

Casas que gustan , que funcionan y que emocionan.. en definitiva, una inversión en felicidad , como dice el claim de https://casasab.com , nuestra empresa dedicada al maquillaje decorativo , es decir , marketing inmobiliario.

cocina actual

cocina en estado original

Es el HOMESTAGING, la técnica  americana que permite , tras una intervención profesional , mejorar un espacio sustancialmente . Se realiza a través de una consultoría que resuelve dudas decorativas y revaloriza los inmuebles. La patronal de este sector acaba de celebrar su segunda convención anual en Madrid   http://ahse.es/ , una convención  en la que participó gustosamente https://casasab.com .. Gracias …¡¡¡

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *