La casa perfecta sí existe …

No son los tropecientos metros llenos de luz, ni es el  aire refinado de la urbanización, ni los alrededores con vecinos ilustres, ni la excelente situación en  una zona residencial  madrileña de  alto poder adquisitivo, ni un sinfín de virtudes más que tiene…. Es el alma, es la emoción que produce lo que ves y lo que sientes al  entrar en ella, lo que la hace de esta casa un lugar muy especial… muy especial….

 

Convertir una casa de lujo recién estrenada en algo todavía más perfecto, mas exquisito y más confortable, no fue fácil; pero se pudo conseguir con mucha ilusión, mucho trabajo , una buena dosis de talento…y la impagable sonrisa de la propietaria¡¡¡¡

Más de trescientos metros, en cuatro plantas, con vistas a un amplio jardín, en una inmejorable ubicación  muy cerca de Madrid …”Hay que hacer algo para que esta casa perfecta  se convierta en una vivienda irresistible“, nos encargó la propiedad, convencida de que la mejoría estaba garantizada con https://casasab.com y así ocurrió.. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada…

 

La acristalada  escalera cobró vida inmediatamente cuando se llenó de plantas de bambú en la pared frontal con un papel de estampado vegetal cual columna vertebral de la casa y unos discretos apliques de http://leroymerlin.com   que la iluminaron calidamente…  Da gusto subir y bajar con estas vistas…¡¡¡ La cocina estaba sin elegir…. Había que buscar algo singular, no de serie… Y …¿qué os parece el resultado ¿?

Con los muebles modulares de http://maisondumonde.es y algunos detalles de actualidad, como los electrodomésticos black … se consiguió un mini paraíso para estar, charlar, trabajar, disfrutar … pensar y a veces cocinar…¡¡¡


 

 

 

 

 

 

 

Por cierto el office es de nueva creación ,ya que antes no existía como tal, en el proyecto original …Un toque de color para que  los desayunos diarios estén llenos de energía..

En lo más alto… mirando al cielo y con vistas al jardín, la suite…

Un paraíso para descansar…colcha blanca, lavabos blancos, ducha gigante, grifos negros…y una gran cama frente al ventanal, perfecta ¡¡¡¡

 

Asi era antes…

.. y así es ahora …

Y por último, la planta de los niños. Dos baños y dos dormitorios en la planta intermedia con una zona de estudio compartida, otro pequeño lujo para los habitantes de corta edad…

Si alguien pregunta ,¿cómo es el aseo de cortesía que da la bienvenida a la casa? La respuesta con before and after…   

¿Alguien duda de que ahora sea la casa perfecta y con alma, para una familia  ?… Y ésto no es todo…porque  hay más rincones por descubrir en esta magnífica casa… pero los vamos  mantener en secreto, de momento¡¡¡¡¡ ….

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *