La casa de Pilar y Vicente

Un día de  este verano  sonó el móvil. Era una amiga que me recomendaba a una posible nueva  clienta. “....Se llama Pilar y tiene un piso de dos habitaciones en Madrid que quiere alquilar a buen precio y cuanto antes... “, me dijo. Que ilusión ¡¡¡  Nuestra primera clienta en https://casasab.com

Dicho y hecho. El trabajo para  Pilar  era  el debut de CasasAB.com… Visitamos el piso – alegre y soleado , es un cuarto exterior-  y presupuestamos nuestro trabajo. Se trataba de lavar la cara, hacer un  #homestaging  discreto, porque la propietaria no quería cambiar ni retirar sus muebles… (Eso es un inconveniente, claro ).. Reto :actualizar sutilmente la vivienda para alquilarla mejor y más rápido  …Tarea nada fácil, pero nos pusimos a ello, con mucha ilusión… El verano estaba a punto de dejar Madrid vacío y había que resolver rápidamente…

Salón , antes

Primer paso, hacer una mudanza exprés con los objetos y enseres personales del propietario. Así que  llamamos a nuestro transportista y a cargar…. Quitamos todo lo posible, jarrones, cortinas, ropa de los armarios, cuadros, alfombras y hasta  el crucifijo del dormitorio principal…

dormitorio principal , antes

dormitorio principal , después

Se rompió un jarroncito por el camino …  “Wow, a ver como se lo decimos  a la dueña,” pensé asustada… Pues , cero problema.Le mandé la foto del roto  por WhatsApp y ella  muy amablemente , lo comprendió sin problema ¡¡  Clientas así , da gusto.

Segundo paso, hacer unos nuevos estilismos con algún detalle decorativo actual. Pusimos flores, colchas, cortinas nuevas …..Todo con mucha imaginación y cero presupuesto ¡¡¡¡¡ Esa es la clave.

comedor antes

comedor después

Tercer paso, las fotos. Vino Jaime , de http://Jaimepulido.com ,un fotógrafo profesional de inmuebles y en tres horas, nos fotografió todas las estancias de la casa….

 

Ya estaba todo en marcha, así que a publicar el anuncio en http://idealista.com… y a enseñar el piso. Pilar, la dueña nos dio las llaves y ella se fue a descansar a la sierra, con su marido y a colocar  las decenas  de cajas y cajas llenas de una vida , que había dejado atrás…

Tras  subir el anuncio de Se alquila … suena rápidamente  el móvil…  Empiezan las visitas… Y se enseña a casa … Primero a un matrimonio… Les gusta , pero no tenían prisa por mudarse … Así que nada…Segunda visita, dos jóvenes abogados que buscan piso para compartir… Quedan en llamar y nunca llaman …Tercera visita, unos padres de Granada que buscan piso para sus dos hijas que van a estudiar un máster en Madrid. Les encanta el piso, les encaja el precio y la ubicación y dan el ok. Óbjetivo resuelto en dos semanas  y bien resuelto¡¡

salón después

salón después

Se hace la gestión  en firme con firma del contrato y punto final. Pilar y su marido han alquilado su  piso en tiempo récord ¡¡¡¡¡¡

Y  https://casasab.com, cumplió su con nota  primera  misión  como  estilista inmobiliario, y consultora deco . Viva el   #homestaging   ¡¡¡ Todos contentos… y hasta pronto ….¡¡¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *