Casas que funcionan
Casas que emocionan
Son una inversión en felicidad
Casas que emocionan
Son una inversión en felicidad

La casa es el escenario de nuestra vida. Allí acontece todo: lo bueno y lo malo. En nuestra casa recibimos amigos… amamos… crecemos… nos realizamos y también sufrimos. Por esta razón, cuanto más bonito sea el escenario más emocionante es todo lo que allí se cuece. Porque la BELLEZA sí produce FELICIDAD.
Siempre lo intuí, desde que tengo memoria, y aunque estudié y ejercí mucho tiempo como periodista de televisión, mi búsqueda -y ¡caza! – de lo bello me ha convertido después de todo en lo que soy : una nicemaker. Nada me hace más feliz que transformar un espacio en un lugar mágico, donde las cosas buenas que nos pasan se sienten, se disfrutan y celebran con mucha más intensidad y las malas se perciben como menos negativas. Es el poder de la belleza.
Y en este viaje, a veces, basta con reorganizar el espacio, retapizar los muebles, o recolocar los objetos que ya tenemos… lo nuestro, el reflejo de lo vivido. Es una búsqueda tan agradecida como apasionante donde todo es posible si el resultado produce emoción.
¿Te apuntas?.
“La belleza no mira,
sólo es mirada.”