EFECTO “WOW”

 Todo un reto. Se trataba de transformar las zonas de paso y de salón de esta  enorme  casa unifamiliar de  Arturo Soria , Madrid,  en un lugar de encuentro para disfrutar con familia y  amigos y conseguir un efecto WOW aprovechando  el mobiliario existente y con un presupuesto austero…¡¡¡¡¡

Bienvenida a la casa familiar con efecto WOW¡

 

Caldero de herencia familiar

Como detalle fundamental en el hall de entrada, este cactus natural , presentado dentro de un caldero de herencia familiar, situado  junto el enorme espejo pintado a mano en Chalkpaint, (antes era dorado)  para dar personalidad  al espacio .

La tela con estampado floral, protagonista del  hall 

 

 

 

Lo primero que decidió https://casasab.com fue tapizar las puertas de armario ropero  del hall  junto a  la escalera, con una tela  muy arriesgada de flores gigantes en tonos fluór  para crear un marcado contraste con el hierro galvanizado de los peldaños… Y funcionó ..¡¡¡
Quien entra ahora en esta casa, y ve la tela de bruces , siempre siente el efecto WOW¡¡¡¡ A veces con susto,  y otras con gusto,  pero nunca indiferente …..¡¡¡¡

Butacas de reposo junto al ventanal gigante

Para rematar el look WOW ,  los butacones grises  y los pufs en tonos empolvados … y a tumbarse junto a la enorme ventana que inunda de luz la zona de entrada  !!

Orejeros con tela de saco y terciopelo

En el salón , destacan un par de orejeros vestidos con  un rico terciopelo antiguo en color oro y su espalda, por contraste de texturas, con unos sacos de café antiguos.

 

En el comedor  -unido visualmente  al salón – para conseguir un aire más masculino, seleccionamos en el outlet de Madrás las  telas de algodón y seda para las sillas del comedor, diseñadas en hierro por el propietario junto a las inmensas mesas de madera maciza artesanas, también  hechas a medida.

Mesa y sillas fabricadas  a medida y diseñadas por el propietario

Un casa confortable y  actualizada  para una encantadora familia numerosa de Madrid. Efecto WOW y reto conseguido: nada ha cambiado ….después de haberlo cambiado todo, sin haber cambiado nada…….!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *