Alquila un “LOFT DE ENSUEÑO” por horas¡¡¡

Cuando entró por primera vez en esta vivienda el fotógrafo profesional  Jaime Pulidohttp://jaimepulido.com  para hacer este reportaje, su cara de asombro fue contundente . Oh……Cómo mola ésto .. ¡¡¡ qué casa tan alucinante¡¡¡ qué bonito ¡¡¡ .. es un lugar mágico ..¡¡..Qué gusto poder  trabajar en un espacio así¡¡¡ …Sin duda, tiene razón ..

comedor gigante iluminado por 4 ventanales

comedor  con cocina industrial

zona de trabajo de la cocina

salón  comedor con zona de estar

salón muy  luminoso , con decoracion  vintage

La vivienda es tan singular como su mobiliario vintage  exquisitamente elegido. Mesa con sobre  de zinc, sillas hierro oxidadas , cocina industrial integrada con el salón comedor , baúles de viaje originales años 50 , escaleras de madera  llena de  plantas , lámparas industriales , lavabo de hojalata  , bascula antigua, jaula de pájaros , alacena francesa decapada, cómoda de pino  en beige , mini armario ropero de nogal , bancos de madera gris…

zona de estar

luz natural

…. todas piezas  muy bien  seleccionadas y mezcladas con sumo cuidado y buen gusto, pensadas para disfrutar; piezas que convierten este espacio ,una planta baja ubicada a tres minutos de Palacio Real de Madrid , en un codiciado objeto de deseo. https://www.google.es/maps/place/Calle+de+la+Cruzada,+3,+28013+Madrid/@40.4163749,-3.7137777,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd422879be22d475:0x3ac9213997c3afcf!8m2!3d40.4163749!4d-3.711589

Esta joya de la corona se alquila por meses , pero también por temporadas cortas .. Por semanas , por días , incluso por horas  para eventos especiales …  En pleno corazón del Madrid de los Austrias,  a escasos metros de la Plaza de Oriente, se sitúa esta propiedad tan singular pensada para vivir como en una  película. Una  luminosísima planta  baja,  con un gran sorpresa : un delicioso patio privado que linda con la muralla árabe de Madrid .

patio amurallado y ajardinado

La casa distribuida en dos plantas, dispone de dos dormitorios dobles con 2 baños , uno de ellos concebido como una gran suite con  ducha de enormes dimensiones, además de  amplio vestidor .

dormitorio suite

Hay también una segunda habitación, además de otro baño completo y un espacio destinado a almacén y cuarto de limpieza junto a un pequeño hall de entrada. En total unos 130 metros útiles para vivir un aventura inolvidable en el centro histórico de la capital de España.

Inundada de luz natural , lahabitación de invitados

baño vintage

Es además una propiedad muy silenciosa y tranquila a pesar de estar en pleno cogollo.  Se ofrece perfectamente equipada con menaje de cocina y ajuar de cama y baño. Para cualquier  información, estamos disponibles en   https://casasab.com o contacto por mail en houseandohomebyab@gmail.com..Estaremos encantadas de ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *